Soporte Técnico Descarga nuestros catálogos Descarga nuestros catálogos

clic en las vistas en miniatura para agrandar la imagen

Para una calidad duradera y alto rendimiento, el Cromo es el nuevo estándar de oro.

En GRC®, nos sentimos muy orgullosos de nuestra herencia como un proveedor líder de productos confiables y de alta calidad para el mercado de repuestos de control de manejo, pues nuestros productos exceden los estándares de la industria para un rendimiento duradero. Esa es una de las razones por las que GRC es el único fabricante de línea completa en ofrecer los mejores acabados en las barras cromados para cada amortiguador y Strut que hacemos - en todos los niveles, no sólo a la línea “Premium”.

¿Porque las barras cromadas del pistón son mejores?

  • El Cromo es un revestimiento extremadamente resistente que inhibe la oxidación y mantiene la barra del pistón suave y libre de suciedad.
  • La superficie lisa de cromo reduce la cantidad de desgaste en el sello. Un sello que se frota sobre una barra oxidada, hace que el sello se deteriore y pierda su capacidad de sellado más rápido que uno que entra con una barra lisa y limpia como la nuestra.
  • La superficie de cromo permite también en el tiempo la cantidad apropiada de lubricación, reduciendo la posibilidad de fugas de sellado y que así se extiende vida útil del amortiguador.

¿Que pasa con la competencia?

Muchos competidores utilizan cualquiera de las barras de acero en bruto o barras con un inhibidor de la corrosión. Cualquiera de ellas todavía se pueden oxidar - a veces incluso mientras que las partes están en sus cajas. También son más susceptibles a la acumulación de humedad y la "putrefacción", que se produce cuando un vehículo está estacionado por un período prolongado de tiempo, especialmente en climas húmedos.

La prueba en el la barra del pistón.

Nuestro equipo de ingenieros GRC ha probado vigorosamente los tres tipos de barras con la norma ASTM B-117 en camara salina - un estándar de la industria en el desarrollo de los amortiguadores de los vehículos nuevos. Al final de 96 horas, nuestro cromado de la barra conservado su acabado cromado liso, mientras que las barras de los competidores se oxidan al punto que ya no funcionan.

Calidad. Rendimiento. Durabilidad.

El cromado en nuestras barras, asegura que todos los amortiguadores y struts GRC contengan la más alta calidad, ofreciendo máximo rendimiento y durabilidad.