Soporte Técnico Descarga nuestros catálogosDescarga nuestros catálogos

Ir al kilometro extra para exceder las expectativas para calidad y fiabilidad

Cuando se trata de calidad y fiabilidad, GRC® siempre ha estado a la cabeza. Y para estar seguros de que estamos ahí, nosotros vamos mas allá, aseguramos todos nuestros nuevos diseños de amortiguadores y struts para que estén específicamente bien ajustados para satisfacer las necesidades de los vehículos de hoy y sus conductores.

En GRC, nuestros productos están respaldados por más de 100 años de innovación, pericia en ingeniería y una continúa mejora en nuestros productos. Así que nosotros entendemos la importancia crítica del cuidadoso detalle y las pruebas severas. Es por eso que nosotros probamos y validamos todos nuestros nuevos diseños de amortiguadores y struts, hacemos la prueba de manejo para asegurar el desempeño y durabilidad y hacemos la prueba de instalación para asegurar que obtenga la misma instalación fácil y así la alta calidad y alto rendimiento en cada nuevo producto GRC.

Ingeniería de precisión

Ingeniería de PrecisiónCada nuevo amortiguador y strut GRC es diseñado con estrictas tolerancias desarrolladas por nuestros ingenieros establecidos en Michigan, USA en profundo conocimiento de partes Equipo Original que están diseñadas a reemplazar, el producto es diseñado por y para los requerimientos de rendimiento de ensamblaje. Luego es extensivamente probado en durabilidad y rendimiento en nuestros laboratorios. Las pruebas incluyen: Pruebas de rango de primavera, control del durómetro, limite de carga y prueba de colisión.


Probados a la medida

Probados a la medidaLos técnicos Answerman GRC prueban a medida cada diseño de amortiguadores y struts en el mismo vehículo para el que fue creado; verificando de primera mano que el diseño encaje adecuadamente y que sea instalado fácilmente. Esto asegura que cada nuevo producto GRC está libre de problemas, lo que significa instalaciones mas rápidas y limpias y pocas devoluciones.


Probados en el camino

Probados en el caminoLos técnicos GRC prueban el diseño cada amortiguador y Strut nuevo en los caminos de Estados Unidos y Mexico, para asegurar el correcto funcionamiento y para verificar el diseño se ajusta a nuestros altos estándares de calidad. Esto también asegura que el diseño esta ajustado para cumplir los requerimientos de rendimiento de la aplicación especifica de un vehiculo. De nueva vida a su suspensión a través de suministro de Equipo Original (o mejor).

No todos los fabricantes hacen todo lo posible para asegurar que sus productos están diseñados con la certeza de duralibilidad, rendimiento y facilidad de instalación. Sin embargo, creemos que es lo correcto y es lo que usted esperaría de la compañía que creo el primer amortiguador del automóvil en 1907.